Estar en el mercado de una nueva casa no significa necesariamente que desee adquirir una propiedad nueva. La mayor parte de la gente opta por propiedades más viejas por múltiples razones: mejores costos, un carácter fuerte, materiales más resistentes, mejores localizaciones, etc.
Si hoy día está considerando invertir en una casa vieja, el aspecto más crítico en el que debe concentrarse es la seguridad. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer su vida más simple cuando por último se mude:
1.Casas viejas, cerraduras viejas
Si bien esta no es una regla general, acostumbra a ser el caso de la mayor parte de las casas viejas. Una casa victoriana de un siglo de antigüedad que ha sido apreciada y preservada por sus antiguos dueños seguramente tenga muchas cerraduras originales en las puertas y portones. Si bien estas cerraduras y candados pueden parecer encantadores y llenar la personalidad de la casa, son menos que ideales en lo que se refiere a seguridad. Considere los efectos del desgaste durante los años y la acción destructiva Sitio útil de la lluvia, la nieve y los restos en estas esclusas. Agregue el estado sensiblemente obsoleto de estas cerraduras que ya no se sostienen al día con las herramientas avanzadas para abrir cerraduras que emplean los ladrones de hoy. ¿Te sentirías seguro mudándote a una propiedad así?
Como cerrajeros domésticos experimentados que han estado en la industria a lo largo de muchos años, nos hemos encontrado con múltiples clientes del servicio que precisan ayuda con sus viejas cerraduras familiares. Sabemos exactamente de qué manera evaluar cualquier género de cerradura antigua y descubrir todas las amenazas y vulnerabilidades que acarrea. No hace falta decir que las cerraduras viejas, oxidadas o de mala calidad no son los únicos peligros que acechan en una casa antigua. Sistemas eléctricos obsoletos y mala plomería, sin alarmas para el hogar o contra incendios instaladas, cableado defectuoso: es una auténtica molestia mudarse a un sitio viejo. Sin embargo, siempre que tenga una lista de verificación clara en psique y sepa exactamente a qué dirigir su atención, debe hacer que su movimiento sea lo más suave y seguro posible.
Lo mejor es sustituir todas y cada una de las cerraduras viejas con cuando menos cerraduras de cerrojo de grado comercial dos o 1 para mayor tranquilidad. Estas cerraduras son bastante difíciles de abrir y son más resistentes y fiables. Van bien de la mano con puertas de madera o metalcore que son difíciles de abrir. También merece la pena estimar las cerraduras eléctricas o inteligentes que se pueden supervisar con la ayuda de teclados de acceso, tarjetas, huellas digitales o teléfonos inteligentes para una actualización real del sistema de cerraduras.
dos.Muchos peligros en todas y cada una partes
El cableado viejo y las cañerías obstruidas cerca de la casa, los enchufes y electrodomésticos obsoletos, los techos rotos y los filtros de aire imperfectos o faltantes pueden ponerlo en riesgo a usted y a su familia. Desafortunadamente, este suele ser un escenario común que las casas viejas tienen en exhibición. Tomar una respiración profunda; todo es reparable y manejable. Solo necesitas tener a las personas adecuadas a tu lado.
Para evitar posibles incendios e inundaciones en el hogar, es obligatorio ponerse en contacto con electricistas y plomeros profesionales y sustituir todas las cañerías oxidadas y los componentes obsoletos del sistema eléctrico. Pida un presupuesto (normalmente son gratis) y averigüe cuánto dinero ha de estar dispuesto a gastar en todas las reparaciones y reemplazos. Por lo general, cuanto más vieja es la casa, mejor se siente al instalar sistemas nuevos.
3.Sin sistema de alarma en su lugar
La mayor parte de las casas viejas no tenían alarmas instaladas simplemente porque no estaban disponibles en el instante en que se construyeron. Ciertos de ellos vienen con modelos de alarma básicos que no son convenientes para esta época. Necesita todas las herramientas disponibles para pelear contra los peligros del robo en el hogar y un buen sistema de alarma para el hogar con sensores en las puertas y ventanas es una genial solución. Conecte su alarma a una compañía de seguridad local a fin de que puedan acudir inmediatamente en el caso de cualquier actividad sospechosa. Active y desactive la alarma o controle la cerradura de la puerta principal con unos pocos toques en su teléfono móvil. Tenga todas las imágenes grabadas y trasmitidas en tiempo real y vigile su hogar mientras está de vacaciones. Todo esto es posible con los modernos sistemas de alarma para el hogar de hoy. Incluso puede tener instalado un timbre de mira inteligente que le deja ver quién está en la puerta ya antes de abrirla e inclusive dialogar con sus visitantes desde una distancia recóndita. Aunque el encanto de una casa antigua es indiscutible y se halla en sus elementos antiguos, la seguridad siempre y en toda circunstancia debe ser lo primero. Hacer ciertas actualizaciones podría marcar gran diferencia en su protección.
4.Cerraduras de puerta de garaje obsoletas
Generalmente, las casas viejas vienen con puertas de garaje viejas y controles recónditos de puertas que no se han reparado ni revisado a lo largo de muchos años. Estos van a hacer que su hogar esté en riesgo de robo, singularmente si el garaje está conectado a la casa mediante una puerta auxiliar que no tiene una cerradura resistente. La puerta del garaje ha de estar hecha de material de alta calidad y ha de estar equipada con una cerradura de puerta de garaje comercial con cilindros de llave y manijas en T.
5.Bisagras de ventana
La corrosión y la fragilidad suelen caracterizar las bisagras de las ventanas viejas. No hace falta decir que han sido debilitados por el poder de los elementos durante los años. A menos que los antiguos dueños hayan hecho algo al respecto, lo más probable es que prosigan teniendo el mismo aspecto. Haga inspeccionar todas las ventanas, puertas de corredera incluidas y opte por metal y madera con la mayor frecuencia posible, así como rejas de seguridad hechas de latón para mayor seguridad.